MI EXPERIENCIA EN EL INJUV...

En el colegio se pasan momentos buenos y malos. Buenos cuando estamos con nuestros compañeros, malos cuando perdemos una evaluacion o notraemos una tarea. Hay profesores buenos todos nos ayudan cuando no entendemos algo o cuando tenemos un problema; el Rector es fenomenal, nos entiende; el Coordinador tambien siempre nos colabora en todo.

El INJUV esta entre los mejores colegios y entre los más antiguos y todo eso se logra profesores fenomenales, un Rector y coordinadores buenos. Los profesores que nos estiman, nos valoran como somos, nos respeten y sobre todo saben enseñar.

1 comentarios:

marcela dijo...

yo pienso que tienen toda la razon y estudiar alla fue la mejor experiencia de mi vida adoro ese colegio y yo pienso que aunque deben mejorar mas es muy bueno yo soy una ex alumna que se fue este año yo soy marcela ramirez y era de 7c grasia injuv pq aprendi mucho y disfrute mucho el estudiar alla
quiero que sepan que extraño a don jorje a carlitos y a todos los docentes que me dieron clase